Repulse/ 99: the last war/ Son of Phoenix


Un juego bastante pobre de naves del año 1985 en que se juega con una falsa sensacion de profundidad alejandose y acercandose los enemigos y los disparos del jugador para aparentar un realismo extra. Aparte de eso el juego cuenta con otro "encanto": consiste en una especie de escudo que podemos activar a voluntad y que se va gastando, dandole cierto factor de estrategia.

El titulo segun la version nos cuenta una sencilla trama de conquista extraterrestre y el envio de la nave para detener el avance a la tierra de las tropas alienigenas.

El juego cuenta con varias fases en las que va cambiando el escenario y van viniendo ordas de diferentes enemigos con diferentes patrones de ataques. En algunos momentos el escenario se llena de disparos enemigos y es imprescindible activar el escudo, suponiendo que aun quede energia para usarlo.

Se agradece el cambio de fondos entre fase y fase y ademas no son malos del todo para la epoca. Un punto fuerte a favor del juego y en comparacion a otros matamarcianos donde siempre jugamos con un triste fondo negro.

Hay varias versiones del juego en las que apenas hay variacion: pequeños retoques de la banda sonora o la inclusion del numero de vidas en la parte inferior de la pantalla.

Otro de los muchos juegos de Mame que pasan sin pena ni gloria y perfectamente prescindible.

Nota: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario