005

Juego muy arcaico de 1981 cuyo titulo imagino que es un parodia a 007. Se trata de un juego en el que debemos entregar una serie de maletines que tenemos en la parte inferior de la pantalla para que los recoja un helicoptero mientras evitamos a los guardias.

El juego nos presenta un escenario principal que con mucha imaginacion puedo pensar que es una ciudad que esta patrullada por unos guardias. Aparte de eso hay unas cuadras o manzanas en las que se puede uno meter para dar lugar a otro escenario que puede ser o un almacen con guardias armados con linternas buscandonos entre las cajas o una pista de patinaje. El objetivo es sortearlos para subir a lo que supongo que es la azotea del edificio y entregar el maletin a un helicoptero que te devuelve a la zona del principio.

La unica gracia del juego es que pionero en genero de "sigilo". No estoy seguro pero debe ser si no el primero uno de los primeros juegos en los que se debe evitar ser visto a lo Metal Gear. Si es que ya esta todo inventado,

Lo cierto es que es uno de esos juegos que no han sido tratados nada bien por el paso de los años. A una banda sonora (si es que ha eso se le puede llamar banda sonora) insufrible para los oidos hay que añadirle unos graficos muy pobres yo creo que hasta para la epoca.

Despues de jugar cinco minutos se hace extremadamente aburrido y monotono. No tiene nada que resaltar y a fin de cuentas de trata de un juego totalmente prescindible del catalogo de Mame.

Nota: 3





No hay comentarios:

Publicar un comentario