3 Count Bout/ Fire Suplex

Si algo nos aportaron los 90, fue entretenimiento masivo mejorado. La era de lo hortera ochentero paso, y todo se refino. Fruto de este proceso de madurez nació algo tan sofisticado como la "lucha libre": Una especie de mezcla de artes marciales y espectáculo que cautivaba a miles de palurdos. Lo mas increíble en mi opinión es que hubiera, e incluso aun hay, gente que se creyera esta basura como algo cierto. Tengo un amigo de mi edad (33) que es mas virgen que un cura y aun sigue la WWE con gran entusiasmo. Yo me quede en la época de Hulk Hogan. Recuerdo que de niño lo veía con mi padre y eramos hinchas del "Ultimo Guerrero". Pero eran otros tiempos...


En cuanto al juego que hoy nos ocupa, se trata de un titulo variopinto en el que podemos elegir entre una buena y variada de personajes muy característicos de distintas partes del globo. El control es un poco simplón y los combates solo se pueden ganar sometiendo al rival. Cuanto mas baja este la vida mas fácil es someter, pero a k.o. como tal no se puede ganar la pelea. Para darle mas variedad al juego hay algún escenario fuera del ring donde se combate en la calle con armas que se pueden recoger del suelo y objetos arrojadizos. No llega a la categoría de puta mierda pero no deja de ser un juego normalito. Vale la pena echar una partida alguna que otra vez. Esperemos que vaya mejorando esto.

Mi nota personal: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario