1943: The Battle of Midway


Segunda entrega de la saga de aviones mas famosa de Capcom. Este titulo supone una mejora sensible a su antecesor. Una jugabilidad superior, menor dificultad, mayor variedad de patrones de ataque, mas variedad de escenarios y situaciones... La musica sigue siendo algo monotona pero en general todo mejora algo. Hay una especie de jefes al final de cada fase que consisten en un portaviones armado de cañones hasta los dientes.

Otra inclusion son las mejoras: hay power ups y bombas. Los poderes van cambiando segun el items que hayamos cogido, van desde provocar Tsunamis hasta prococar rayos. No llego a entender muy bien el sistema de bombas que quita vida al jugador. Se puede disparar a los items antes de cogerlos pudiendo asi modificarlos al estilo de Twin bee. Como en su antecesor, las naves rojas son las que dan los premios.

Otro juego normalito en conjunto del catalogo de Mame para pasar un rato y poco mas. Mejor que 1942 pero que no tarda mucho mas que su antecesor en acabar haciendose repetitivo. Son juegos muy parecidos entre si. Es un problema en estos titulos de naves en scroll vertical. Los juegos de esta saga pecan de ser bastante similares.

Mi nota personal: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario