1000 Miglia: Great 1000 Miles Rally

Juego de 1994 de carreras. Esta basado en el campeonato de rally de 1993 y se desarrolla completamente en Italia a lo largo de 12 etapas. Se trata de un juego en perspectiva isometrica y vista aerea bastante decente. Vamos conduciento mientras unas flechas nos avisan de las siguientes maniobras que debemos realizar y mientras vamos esquivando a los demas coches.

El juego ha quedado bien con el paso de los años y se deja jugar. Tenemos 10 coches para elegir de diferentes modelos pero apenas influyen en la conduccion. Es meramente estetico. Por otro lado el diseño de los niveles es otro punto a favor y nos ofrece unos bonitos parajes italianos incluyendo edificios romanos, campos. La jubabilidad no es mala del todo aunque si es cierto que el juego a veces es un poco injusto. En realidad hace falta algo de suerte o aprenderse de memoria el nivel para pasarlo antes del minuto que requiere para pasar al siguiente. 

No es una obra maestra ni mucho menos, pero si que es un juego interesante y con cierto encanto, A mi personalmente me gusta bastante los juegos en perspectiva isometrica, Hay algunas opciones mejores en Mame en el genero de conduccion pero como digo tampoco es de lo peor que podemos encontrar.
Nota: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario